viernes, 1 de enero de 2010

El blog del reciclaje. The reciclyng blog

Tengo muchos blogs de los que hablar por lo que he tenido dificultades para elegir uno. Pero me ha parecido estupendo elegir un blog de reciclaje, porque me alucinan las cosas que la gente hace con esos materiales insólitos, que la gente suele tirar a la basura.

Yo soy una aspirante a ello. Soy de las que lo guardan todo y todo y nunca tengo tiempo para hacer nada.

Así que cada vez que veo este blog me cabreo. Y alucino. Y me lleno de ganas para seguir guardando cosas (con el riesgo de que mi pareja me llame diogenitas).

Espero que os guste.


I´ve got so many blogs to speak, that I´ve got many dificults to choose one. But I think this blog of reciclyng is perfet to these day.


1 DE ENERO: http://19bis.com/objectbis/



No hay comentarios:

Publicar un comentario